28 de julio de 2014

Preparados para las Castrum Draconis



Nos alegra deciros que, después de una intervención divina, al final podremos estar en las Castrum Draconis, las jornadas de rol y juegos de mesa que organizan nuestros amigos de la Asociación Control en Castro Urdiales (Cantabria) los días 1, 2 y 3 de Agosto. Y, como no podía ser de otro modo, llevamos unas cuantas partidas preparadas.


Viernes por la tarde. 18h

La Mirada del Centinela: La Nochevieja de la Luna Negra:
Cuando apenas quedan unas horas para que termine el año 2000, un altercado en el metro de Betlam saca a la luz la existencia de una nueva secta que pretende atentar en varios puntos de la ciudad. El poco tiempo del que disponen obliga a que Goldfield y Bates vistan el traje esta noche si quieren evitar el caos en Betlam.. Dirige Kokuro, de 4 a 5 jugadores

Mouse Guard: La Muerte de un Héroe:
Una trágica noticia llega a Lockhaven: la muerte de Raymond, uno de los capitanes de la Guardia más distinguidos. Gwendolyn envía a la guardia para traer de vuelta la reliquia familiar. Pero las cosas nunca son tan fáciles como parecen.
Dirige Panchodik, de 4 a 5 jugadores


Sábado por la mañana: 11h

La Torre de Rudesindus:
La primavera ha llegado a la vieja torre del mago Rudesindus y eso supone nuevas tareas para los lutines que sirven al viejo mago. Una partida prefecta para chavales de 10-12 años o para gente que no ha jugado nunca a un juego de rol. Dirige Kokuro, de 3 a 5 jugadores

La Mirada del Centinela: En las garras del dragón:
El Centinela ha sido capturado por secuaces del Rey Dragón, que lo mantienen sedado hasta que el mismísimo Longwang acuda para enfrentarse personalmente a él. Ante lo apremiante de la situación el equipo del Centinela recurre a otros vigilantes para ayudarles a rescatar a su compañero antes de que sea tarde. Pero, ¿cuál es el verdadero plan del Rey Dragón?
Dirige Pancho, de 3 a 5 jugadores


Sábado por la tarde: 16h

Aquelarre: Corruptio Innoxium:
La vida trascurre apaciblemente en una comunidad cisterciense a principios del siglo XIV, hasta que la llegada de un nuevo inquilino perturba la paz espiritual de sus habitantes. Dirige Kokuro, de 4 a 7 jugadores

Fragmentos: Amanecer Muerto (Refuge 66):
Ya no contamos los días por la luz. Estamos desnudos, como ganado. Cada vez que vienen, se llevan a uno de nosotros. Entra un hombre con una máscara y respiración fuerte. Lleva un largo delantal de plástico manchado. Nos mira, uno a uno. Nos escoge, uno a uno.
Nos lleva más allá de la luz.
Dirige Pancho, de 3 a 5 jugadores


Sábado por la noche: 22h

Lances: Un amor imposible:
Se dice en los mentideros que anoche, tras ser apaleado por los criados del barón Don Gonzalo de Miranda, la ronda detuvo a un gentilhombre que trepó el muro del caserío del barón. Al parecer el joven es el enamorado de su única hija, doña Inés de Miranda. Y es que el asunto no está del todo claro.
Dirige Kokuro, de 3 a 4 Jugadores o de 6 a 10. Esta partida se puede organizar de dos formas en función del número de jugadores, si logramos al menos 8 jugadores se podrá organizar un semi-REV.


Pues esto es todo, el viernes por la mañana partimos a tierras cántabras. Nos vemos alí.
Hasta entonces, Salud y Rol 

No hay comentarios:

Publicar un comentario