1 de enero de 2014

Videoreseña de Fragmentos y Sangrientas Navidades

Si ayer despedíamos 2013, hoy damos la bienvenida a 2014 de la mejor forma que sabemos: rol en mano.
Esta vez reseñamos un juego de terror que no es otro que Fragmentos, de Nosolorol. Prepararos para pasar auténticos ratos de miedo. Un juego rápido y sencillo, perfecto para iniciar a la gente en el mundillo, especialmente si les gustan las pelis de miedo.
Preparad las palomitas.


Queremos dedicar esta videoreseña a nuestro amigo Joaquín, que después de jugarlo por primera vez con nosotros en las Castilla & Dragón está que no caga con el juego, así que desde Aker Codicem hacemos un llamamiento a Cristina, su novia, para que le regale de una vez el juego y así nos deje a los demás en paz.

Salud y Rol

3 comentarios:

  1. Jajajaja! Gracias chicos! :D
    Esta aqui a mi lado leyéndolo y dice que aguanteis que ya falta menos para Reyes... jijijiji!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno lo de la musica de fondo, yo os aconsejaria que la pongais algo mas bajita porque a veces me distraia de la exposicion del juego pero cada vez os sale mejor! un lujo, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, en este tipo de música me resultó complicado encontrar un volumen que se notara la música y que las subidas de volumen no molestaran...
      Tendré que encontrar una manera de corregir las variaciones realizando ajustes dinámicos... Bueno, cosas tontas, ya sabes Xd

      Eliminar