18 de noviembre de 2013

Noticia: Primeros bocetos de Legendarium Inferni

Esta mañana estaba preparando un examen de Historia Medieval de Europa y no he podido hacerme eco.
Así que, una vez que acabo de matar a Carlomagno y quedarme a las puertas del año mil, me lanzo a comentarlo.

Efectivamente, esta mañana, desde el Facebook y el Google+ de Nosolorol (no se si en twitter también) han subido el estado de la portada del próximo suplemento de Aquelarre, el Legendarium Inferni, diseñada por Jaime García Mendoza, quien se está encargando de iluminar esta magnífica edición (y del que me quedé con ganas de saludar en la inauguración del local).
Como veis, siguen manteniendo el formato códice que le están dando a toda la línea, con un aire muy similar a la portada del anterior suplemento, el Ars Malefica.
De momento no es la portada definitiva, ya que desde Nosolorol han comentado que se trata sólo del estado de la ilustración sin terminar.
De momento sabemos que incluirá las aventuras ganadoras del concurso de Dramatis Personae.
Yo de momento espero que vea la luz una edición especial como la que se hizo con el Ars Malefica. Y a ver si encuentro mi cara entre las miniaturas del libro.
A mí, personalmente, me está gustando.

Y me ha rematado las ganas de echar una partida. Por lo menos el sábado dirijo Aquelarre en las AkerCon para quitarme el mono.

Salud y rol

No hay comentarios:

Publicar un comentario