24 de noviembre de 2013

Ganadores del concurso por las 100.000 visitas

Como sabéis, los ganadores del concurso se anunciaron oficialmente ayer al final de las AkerCon (de las que ya estamos trabajando con el reportaje) y, como decíamos en las bases, vamos a pasar a hacerlos públicos.

En la categoría de Nosolorol, en la que se entregaba una copia de Dramriders, el ganador ha sido Enrique Vila, con un personaje para La Mirada del Centinela, un héroe llamado Nightbeast, cuya identidad secreta es Eric Renhet.

En la categoría de Holocubierta, donde el premio consistía en un manual de Tenga, el ganador ha sido David Molla (Arkerion) con un personaje de La Marca del Este, un bardo de N1 de nombre Atriel.

Los dos ganadores se encontraban en las AkerCon, así que David pudo recoger allí mismo su premio, mientras que Enrique ya está en contacto con NSR para recibir su Dreamriders en cuanto salga de imprenta.

Por último, la categoría de Generación X, en la que se premiaba con un Al Filo del Imperio, ha quedado vacía, de manera que Héctor de Generación X nos propuso que fuera sorteado entre los asistentes a las AkerCon, como finalmente se hizo.

Enhorabuena a los ganadores, esperamos que nos manden alguna foto con el premio en sus manos.
Por nuestra parte, agradecemos a Holocubierta, Nosolorol y a Generación X su ayuda facilitándonos los premios para el concurso y por colaborar como jurado para elegir al ganador. En unos días colgaremos los personajes ganadores.

Salud y Rol

2 comentarios:

  1. Tan crujiente y humeante de la imprenta que tendré que cogerlo con guantes para la foto.
    Gracias de nuevo y enhorabuena a organizadores y asistentes. Dejo muy buen sabor de boca pasar todo el dia entre aficionados al Rol.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti y a los patrocinadores, fue un honor ganar el premio y que Atriel se haya abierto camino en Valion.

    Salu2

    ResponderEliminar