13 de noviembre de 2013

Desafío de los 30 días: Día 7

Día 7: Tu mayor pifia en un juego de rol

Abuelo, ya nos has contado tu mejor crítico cuarenta veces. Ahora háblanos de esa vez en la que sacaste un 1 en el peor momento.

Kokuro:
No recuerdo muchas pifias, pero la más reciente sucedió en las LES de este año.

Estaba en una partida de ZCorps que dirigía Bandido. Éramos un grupo de ZCorps que teníamos que explorar un pueblo en busca de supervivientes. En el interior del pueblo habían hecho una barricada improvisada con varios autobuses y vehículos.
Mientras el resto de controladores debatían sobre qué hacer, le dije al máster que intentaba escalar la barricada.
Tiraba 1 único dado. Y, como siempre, el destino en estos casos es caprichoso, haciendo que mi único dado, que por ser el único era el que marcaba críticos y pifias, sacase un mísero 1. 
Pifia total.
Mi personaje cayó de la barricada, golpeándose en la cabeza con una lesión importante que me estaba produciendo una hemorragia interna. Mis compañeros consiguieron sacarme del coma, pero el resto de la partida tuve -2D a TODAS las tiradas. De forma que mi personaje, además de ser inútil, pasó a ser un lastre.

Panchodik:
Esto si que os podría contar una que nos ocurrió en una partida de Aquelarre dirigida por Kokuro.
Resulta que yo era un marino cántabro y estaba viajando con otras personas por el camino de Santiago, al llegar a un puente en el cual en su misma entrada había algunos tipos de pinta muy sospechosa. No se nos ocurrió otra cosa que pasar de manera rápida para poder evitarlos, sobre nuestros caballos... (niños, no hagáis esto en vuestras aventuras por lo siguiente que os voy a contar) Alguno de nosotros que íbamos a pie pasamos sin problemas. Los que iban a caballo o burro, no tuvieron tanta suerte y cayeron al rio. Los 2 marinos que estábamos nos lanzamos al agua para ayudarles, pero casi nos ahogamos al darnos cuenta que nuestra habilidad para el nado no estaba tan desarrollada para la corriente del rio que se nos presentó. Por lo que al final tuvimos que ser atendidos por otro compañero lanzándonos un cabo. ¿Final? un par de muertos más un borrico y dos caballos. Un desastre, vamos. Y menos mal que sabíamos nadar, pero al parecer no lo suficiente. ¿Secuelas? Os lo contaré en otra ocasión.

Salud y rol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario