11 de noviembre de 2013

Desafío de los 30 días: Día 5

Día 5: ¿Qué jornadas recuerdas con más cariño?

Empezamos a movernos. Y nos recorremos de una punta a otra en busca de aquellas jornadas que volveríamos a repetir

Kokuro:
Aunque en el último año hemos ido a muchas jornadas, me quedo con las Advanced Castilla & Dragón 2012. 

Fueron las primeras jornadas dormitorio a las que fuimos y ya desde el primer día no paramos de jugar. Conocimos a un montón de amigos con los que aún mantenemos contacto (y a los que esperamos ver en la edición de este año) y se hizo mucha piña entre todos. Allí jugué mis primeros vivos (que me lo pasé genial) y descubrimos La Mirada del Centinela. También fueron las primeras jornadas donde dirigí una partida y desde entonces lo hago siempre que puedo.
Me gustaron tanto que en cuanto me enteré de que habría edición 2013, me apunté de cabeza.

Panchodik:
Generalmente me lo suelo pasar bien en todas las jornadas, pero sinceramente, mis mejores jornadas fueron las Castilla & Dragón 2012.
Ya sea porque fueron mis primeras, o por las instalaciones, o porque conocí a muchísima gente nueva, o porque probé muchos juegos nuevos como mi juego preferido a día de hoy "La mirada del Centinela" o por otras muchas cosas...
La verdad es que resultaron muy amenas y descubrimos algunos límites de nuestro cuerpo que no conocíamos en temperaturas extremas. Pero esto es otra historia que quizás os cuente en otra ocasión.

Salud y rol.

1 comentario:

  1. Pregunta dificilísima, pero creo que fueron las Ludo del 2012, donde conocí a la muchos nuevos amigos los cuales nos seguimos encontrando en distintas jornadas. Un saludo a tod@s!

    ResponderEliminar