10 de noviembre de 2013

Desafío de los 30 días: Día 4

Día 4: ¿Cual ha sido el mejor máster/narrador que has tenido?

Normalmente siempre hay alguien que te marca en su forma de dirigir, alguien a quien emulas desde entonces. Ahora hay que darle un nombre.

Kokuro:
He jugado con mucha gente y me lo he pasado en grande, pero me quedo con Enrique. Enrique era (y es) uno de los "viejos" del Reino de Arckham, la asociación friki en la que estuve durante mis años de derecho. Llegué cuando él estaba ya acabando la carrera, pero he tenido muy buen rollo con todos los viejos y aún sigo viéndolos de vez en cuando. Sólo jugué una partida con él de máster. Se trataba de una partida de prueba de Dark Heresy que montó para que yo me hiciera con el juego (que acababa de comprar). El grupo era una unidad de castigo de la guardia imperial con la misión de inspeccionar un pecio espacial que acababa de salir de la disformidad. La verdad es que pasé miedo enfrentándome a los tiránidos, sobre todo cuando un Líctor llevó a mi personaje a una tubería y no volví a saber de él. Tuvo una interpretación magistral del holograma del diario de a bordo del capitán, reproduciendo un archivo tras otro y podíamos ver cómo el capitán iba perdiendo la cabeza. Era un Oneshot, pero me divertí mucho.
Enrique, si me lees, un abrazo ;)

Panchodik:
Esta si que es una pregunta difícil de responder. En mi vida rolera he tenido muchos master, me ha gustado variar porque me gusta aprender algo de todos ellos. Y si tuviera que escoger, pues por muy poca diferencia me quedaría con Juane de Holocubierta. Me dirigió una partida de Omertá en las LES 2012, y la verdad es que le pega demasiado el papel de mafioso. Le echa mucho énfasis y dramatización, su ritmo de juego es bastante ágil y no se hace para nada pesado, y sus descripciones no son nada aburridas, pero si completas. Quizás le haya robado alguna idea y me haya enseñado algún truquillo sin que él lo sepa.
Aunque le haya mencionado, ya os comento que tengo muchos nombres en la cabeza, pero quizás halla sido este el primero que me ha llegado. Pero ese es otro tema que trataré en otro momento más propicio.
Un abrazo a Juane :)

Salud y rol.


1 comentario:

  1. Bueno bueno bueno que desafío más complicado, sería injusto mencionar sólo uno pero así es el desafío, voy a decir a David, un viejo amigo y rolero, muchos le conocereis como Batto, sí, le elijo a él por que jamás he vuelto a jugar una campaña tan bien currada, y dibujada, creo que jamás olvidaré esas aventuras del Señor de los anillos... Ufff sí es me dejo a los chicos de Holocubierta, Mael, Juane y José, con ellos me lo he pasado genial... Con Ricard Ibáñez también disfrute mucho... Mi hermano, con Jacobo, son tantos que es injusto dejarme alguno... Kokuro contigo tambien, Ehhh! tenemos que repetir! ;)

    ResponderEliminar