27 de noviembre de 2013

Desafío de los 30 días: Día 23

Día 23. La sesión que más ha durado

Kokuro:
Bueno, la verdad es que yo soy de los que disfrutan con partidas largas. Supongo que en parte me viene por los juegos a los que más me dedico. Aquelarre, por ejemplo, no es un juego donde acabes un módulo en 2h (aunque se puede, pero haciéndolo muy light). Además no soy de los que le haga mucha gracia dejar un módulo a medias o cortarlo de golpe, si es posible prefiero machacarlo todo de una sola sesión.

Recuerdo partidas de Cthulhu y Aquelarre en las que quedábamos a las 6, empezábamos a jugar a eso de las 7 y luego todo seguido hasta las 2 o las 3 de la mañana. Son sesiones en las que, como máster, es una auténtica paliza, aunque es una gozada.
La última sesión así "gorda" fue el año pasado. Pancho, Manu, Javi y yo nos quedamos a dormir en casa de nuestro colega Ivan, que ese finde tenía la casa sola. En 2 días dirigí 3 módulos del manual básico de Omertà. Aunque entre medias hacíamos algún que otro parón donde intercalábamos las partidas de rol con partidas de Bang! o de Trivial. Incluso me puse a hacer macarrones para cenar... y que sirvieron para comer... y volver a cenar. Además Pancho tuvo que aguantar viendo cómo 4 historiadores le buscaban fallos a la teleserie de La Biblia que había en Antena 3.
Supongo que también podría contar las 2as Advanced Castilla & Dragón, 3 días de no parar, empalmando roles con vivos, talleres y juegos de mesa. Y este año se intentará superar!!

Panchodik:
Mi sesión más larga creo que serían unas sesiones en casa de un amigo en Valencia en la que jugamos la partida escrita por Kokuro de Insomen Nox la cual jugamos en varias sesiones que se alargaron muchísimo por las vueltas que dimos inútilmente...
Otras sesiones fueron con el primer grupo que tuvimos las cuales duraban toda la tarde y gran parte de la noche.
Y quizás lo más largo que he dirigido sería "El Judío Errante" el cual está dividido en 4 sesiones y en casa de un colega la jugamos en tan solo 2 empalmandolas.
Sinceramente mi gusto está en sesiones algo más cortas que incluso permitan tomar un descanso y jugar 2 pero separadas, a veces se me puede hacer algo largo el jugar muchas horas seguidas. Pero esto es cuestión de gustos.

Salud y rol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario