23 de noviembre de 2013

Desafío de los 30 días: Día 17

Día 17: ¿Cómo te ves dentro de diez años con respecto a los juegos de rol?

Kokuro:
Bueno, pues para dentro de diez años tendré 33, en principio debería tener la carrera acabada y un máster y estar doctorando o ya dando clase... Pero eso son otros temas...
Llevaría 21 años metido en el rol, que lo veo perfectamente posible... Supongo que seguiré con mi línea de Aquelarre y con el sistema de "venazos" que me lleva afectando desde que tengo conciencia, así que la estantería de juegos estaría llena de títulos comprados, leídos y abandonados sin jugar por cambio de "moda".
Mi colección de dados habrá aumentado y me amenazarán con echarme de casa. Y para aquel entonces espero haber escrito más módulos y algo más.
Lo que no sé es cómo irá el blog y los proyectos que tenemos... Con esto prácticamente vamos al día, no tenemos "visión de futuro". Lo mismo somos el boom de internet, que lo mismo puede llevar años parado. Quien sabe...

Panchodik:
Puff, la pregunta es más difícil de lo que parece.
La verdad es complicado prever lo que sucederá o como me encontraré dentro de 10 años. Pero lo que yo desearía sería tener mi propio círculo rolero que se reúnen en mi propia casa cada 1 o 2 fines de semana y llevar las más grandes de las campañas de los mejores juegos del pasado y del presente. Me gustaría el que nos reuniéramos como buenos amigos y al rededor de una mesa con un bol de palomitas se llevaran las más grandes hazañas jamás vistas por la humanidad y que el mundo se salvara una y otra vez por el ingenio y la astucia de aquellos que se reúnen alrededor de aquella mesa redonda como buenos caballeros.
Todo esto suena muy poético, pero estamos hablando de un sueño, no se olviden.

Salud y rol.

1 comentario:

  1. El futuro... Dentro de diez años pues esperar que con mujer y niños... Jajajaja! En serio, espero simplemente seguir jugando al rol cuando la vida me de una mínima oportunidad, continuar viendo a colegas de mundo y pasarlo igual o mejor de bien. Larga vida al rol!

    ResponderEliminar