2 de noviembre de 2013

AkerTV: Especial Halloween Nosolorol y presentación V20

Una de las grandes novedades que anunció +Nosolorol Ediciones en la inauguración de su nuevo local fue el lanzamiento en castellano de la edición 20 Aniversario de Vampiro: La Mascarada junto a Biblioteca Oscura. Y, aunque la acogida del público fue brutal, supo a poco y dejó con ganas de saber más. Así que ¿que mejor que la noche de Halloween para presentar el nuevo V20?.
De esta forma, el pasado 31 de Octubre en la fiesta de Halloween y justo antes de empezar las partidas, hicieron la tan esperada presentación de la mano de Dhaunae De Vir, de la Biblioteca Oscura.
Y, una vez más, Aker estuvo allí y hoy os traemos el vídeo de la presentación para quienes no pudieron ir, o para los que fueron, la vieron y se quedaron con tanto mono que querrán volver a verla.


Además, aprovechamos esta entrada para comentaros 2 cosas. La primera es recordaros que ya tenemos perfil en twitter, así que, por si no éramos pesados en Facebook y G+, ahora podéis añadirnos en la red social del pajarraco.
Lo segundo es que estamos mudándonos desde nuestro perfil de G+ a una página de G+ por temas del Bufer y tal (que ya son muchas redes y no damos a basto). Así que a lo largo de esta semana os iremos añadiendo a la página y borraremos el perfil. Os mantendremos informados, disculpad si en G+ no actualizamos como debiéramos, pero nos hemos metido en un berenjenal...

Y de paso, os recomendamos que en un lateral vayáis echándole un ojo al número de visitas. Mañana sabréis por qué. Revisaros nuestras entradas de rolmenterio hasta entonces.

Salud y Rol

1 comentario:

  1. Genial nunca jugue Vampiro porque ya me pillo en mi epoca de fiesta pero el vampire de PC me encanto! no creo que lo pille fisico pero en PDF seguro que cae!

    Gracias de nuevo por la informacion de primera mano!

    ResponderEliminar