12 de diciembre de 2012

Videoreseña Asturies Medievalia

Ya tenemos aquí el primer suplemento regional de esta tercera edición de Aquelarre. Y como no podía ser menos, ya está la videoreseña!


5 comentarios:

  1. os ha quedado francamente muy profesional, enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de reconocer que aún se debe mejorar las luces, pero ahora mismo está la cosa jodida con las navidades para ponerse a comprar...
      Supongo que no tardaremos mucho en mejorar esto y seguramente el video mejore de calidad.

      De todas formas, muchas gracias ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias ^^ vamos mejorando poco a poco, la próxima es de Héroes

      Eliminar
  3. Buena reseña.
    Estoy de acuerdo en que las partes históricas están bien documentadas y también creo que flojea con el tono coloquial que le dan. Pero considero un error el poco espacio que le dedican a las vicisitudes históricas de Asturias en la época del juego s. XIV-XV. ¡Apenas hay media página!
    Muy buen bestiario y sección de leyendas, con muchas ideas de aventuras. El ciclu la vida, los fechizos y el calendariu, desde mi punto de vista y para mi modo de jugar, son un tanto superfluos en detrimento de otra información que podría ser de más utilidad a la hora de dirigir.
    En cuanto a las aventuras, bueno, sirven de presentación a muchas de las criaturas asturianas, así como de la región en general, aunque estoy de acuerdo contigo en que una campaña (pequeña o no tanto, las aventuras ocupan la mitad del suplemento) hubiera sido más interesante.
    Me quedo algunas cosas en el tintero pero no me quiero enrollar demasiado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar