4 de diciembre de 2012

Buscad a Wally en alguna Jornada

Diciembre es un mes bastante productivo para el mundillo friki en general, pero también para el rol en particular.
Por un lado tenemos los lanzamientos, en breve tendremos la  Caja Verde de la Marca, y es ahora cuando se juegan más partidas después de verano (o al menos en teoría). Ya estamos estrenando nuestros Asturies Medievalia y sacando a relucir los libros gordos de Pete... perdón, los manuales de 3ª edición de Aquelarre y comenzamos a martirizar a unos pobres campesinos que vivían sin problemas hasta que los jugadores los cogieron de la colleja y los hicieron personajes (Pero ¿Como? ¿Que aún no tienes una copia del Asturies Medievalia? ¿Sabes que AQUI puedes conseguir uno "by the face"?)

Pero quizá, una de las cosas que tiene Diciembre es la acumulación de Jornadas y Eventos roleros en tan solo un mes, y, como no iba a ser menos, Allí estaré armado con un micro y mi bolsa de dados.
Por un lado, desde el jueves y hasta el domingo (lo que es todo el puente de diciembre) estaré en Valladolid en las Advanced Castilla y Dragón, en las que el viernes dirigiré una partida de Aquelarre (Cornua Caprae).

Y casi de empalme, el finde del 15 y 16 estaré en Alcalá de Henares, organizando las mesas de rol del Frikigordo 2012 que organiza el círculo de Isengard. En este caso me pego la paliza maratoniana de dirigir: Aquelarre, ZCorps, Omertá y La Marca del Este en 2 días. Pero en próximas entradas os pondré más detalles sobre ésto.

En cualquier caso, si pasáis por Valladolid este fin de semana, nos veréis por allí. Y los de Madrid y  Guadalajara no hagáis planes para el 15 y el 16, que tenéis las últimas jornadas del año a tiro de piedra


Salud y Rol (que yo de rol me voy a jartar)

1 comentario:

  1. Pues en Valladolid nos veremos. Nosotros vamos solamente el viernes, en representación de El Cubil, una asociación rolera nueva de Berango, Bizkaia. Llevamos una partida de Mutantes y Mazmorras (nuestro propio refrito de Labyrinth Lord y Mutant Future), pero esperamos poder jugar tu partida de Aquelarre. ¡Ya falta menos!

    ResponderEliminar