2 de junio de 2012

Se me acumula el trabajo

Para que os hagais una idea... escribo esta entrada según acabo de salir de la puerta de un examen, así que no os extrañe si este mes baja un poco la media de entradas (en mayo se subieron 10... cosa que no me creo ni yo)

Bueno, el caso es que este año se conmemora el 8º siglo de La Batalla de las Navas de Tolosa (a ver, un repaso... 16 de julio de 1212). Así que tengo pensado cometer una locura... y preparar un módulo de Aquelarre con las Navas de fondo. La cuestión es que este módulo tiene que estar escrito, maquetado, testeado y corregido para antes del día 16... Y teniendo en cuenta que termino los exámenes el día 21 de junio... sin contar los pocos ratos libres que me deja mi vida de ratón de biblioteca y las veces que me evado delante del manual de derecho civil de turno... Eso me deja menos de 3 semanas para preparar la partida... Además de la correspondiente entrada que le quiero dedicar a una entrada histórica...

Se me acumula el trabajo...


Salud y Rol

2 comentarios:

  1. Ambicioso pero suena bien :)
    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. El 16 de julio también es aniversario de la Batalla de Bailén (16-19 de Julio de 1808)... con un poco de suerte este año por fin podré asistir a los actos conmemorativos de ambas... especialmente al de reenactment de Bailén... mola...

    Pero ahora... ¡estudia!

    ResponderEliminar