11 de mayo de 2012

Videoreseña de Omertà

Todos aquellos que me siguen en facebook sabrán (y los que no, os estáis enterando ahora) que hace un par de días me hice con la última publicación de Holocubierte Ediciones: Omertà. El Poder de la Mafia.
Pues bien, he decidido lanzarme con una videoreseña, a ver qué tal sale la cosa. Es la primera que hago, así que todo es mejorable, pero bueno, espero que os guste.

Aquí os la dejo:


Salud y rol

P.D. Hoy Aker ha llegado a sus primeras 20.000 visitas!!!

14 comentarios:

  1. La verdad es que el juego tiene muy buena pinta y la ambientación me atrae mucho, a ver si podemos probarlo pronto. XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, ya tengo muchas ideas en mente, como te dije al ser una temática tan poco explotada he podido sacar muchas ideas originales.

      Eliminar
    2. Además me he estado documentando, me he recorrido Ivoox en busca de podcast XDDD

      Eliminar
  2. Te voy a poner el video en el foro, a ver si se te disparan las visitas tio :) Estaba siguiendo atento el juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tzimize, me alegro de que te haya molado ;)
      La verdad es que el juego tiene mucha calidad, son 38€ muy bien invertidos

      Eliminar
  3. Hola Kokuro,

    Muchas gracias por la videorreseña, la compartimos en nuestras redes sociales y foro.

    Gracias de nuevo y descuida que tomamos nota de lo del mapa de Creekville y Dillinger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ha sido una edición bastante buena y es un buen juego ;)

      Y gracias a vosotros por haceros eco y considerar la opinión de los aficionados ;)

      Eliminar
  4. Muy chula la video reseña...Habrá que echarle un ojo al juego.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ es la primera vez, asique me alegro de que haya salido bien y haya gustado XP

      La verdad es que el juego está bastante bien, y la presentación es excelente!!

      Eliminar
  5. Muy buena, ojalá tuviera youna cam y porte para poder hacer una video reseña...

    con tu permiso dejo un enlace a mi "vulgar-reseña" del juego.

    http://khathedhral.blogspot.com.es/2012/05/omerta-el-poder-de-la-mafia.html

    ResponderEliminar
  6. Joer me has convencido para pillarlo. Gran video reseña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD No sabia yo que tuviese tannto poder de convicción XDDDD

      Ahora en serio, como le decía a Tzimize, es una muy buena inversión, además por 38€ me parece un buen precio

      Eliminar
  7. Quisiera que hicieses un vídeo donde expliques como se hace la creación de personaje.

    ResponderEliminar
  8. Pd: tus vídeos me parecieron geniales

    ResponderEliminar