31 de diciembre de 2011

Valorando 2011

Bueno, pues a unas horas (3h 45min concretamente) de finalizar el año, voy a aprovechar y sentarme a ver cómo ha ido este año el blog, que abrí ya en el lejano mayo de 2009.
Prácticamente he quintuplicado mi velocidad de publicación de entradas, con casi una entrada a la semana. Además amplié bastante la temática del blog, no limitandome a Aquelarre, enfocando otros juegos como La Marca del Este, y añadir reseñas y diversas frikerías.
Si he conseguido aumentar las subidas, me ha sorprendido tambien cómo la gente ha ido "empapandose" de estos artículos, consiguiendo este año prácticamente las 10.000 visitas.
Esto es un poco a modo general, respecto al blog, pero ya metiendome más en Aker, encontramos la adscripción al Carrusel Rolero, del que ya llevo participando unos meses. Además he conseguido que mi primer proyecto saliera a la luz: la aventura Insomnem Nox que también ha alcanzado ya las 125 descargas en los 2 meses que lleva online, y de la que he intentado hacer un seguimiento de su creación a lo largo de los meses.
A raiz de esto, ya está el siguiente proyecto en marcha: Cornua Caprae, tambien para Akelarre, de la que solo queda la maquetación e intentar conseguir alguna ilustracion (que el pobre Javi, quien hizo las ilustraciones de insomnem Nox, no da abasto con los examenes... cosa que debería pasarme a mi tambien, pero bueno...).
Tambien el aspecto se ha revisado para hacer Aker más accesible, además de mantener fijas ciertas secciones y/o etiquetas, así como mantener el contacto con el resto de la comunidad rolera de blogs.
Este ha sido un buen año y espero que el siguiente siga igual o mejor y que la gente que lea Aker le siga gustando y lo siga leyendo que es lo que pretendo con ello.

Ya un poco a nivel personal de frikerío... este año, como todos, han entrado y salido personas en mi vida, y por tanto de mi mesa de juego o de las que yo he jugado, ha sido un año plagado de partidas de todas las temáticas, que ya hacía mucho tiempo de la ultima vez que pude mantener una mesa con cierta regularidad (esas sesiones de media hora de D&D jugando en el recreo en el colegio y el instituto).
Tambien me han honrado (y hecho la putada, que como una espada, esto tiene doble filo) con el nombramiento de Presidente del Reino de Arckham, primus inter pares, Comenzando así mi "reinado" como "Niño Perro el Unificador, Reinona del Reino y primero de su nombre"... Coñas a parte, por suerte con esta gente siempre voy a tener alguien con quien compartir frikerío, ya sea usandoles de conejillos de indias para testear mis partidas, probando algún juego de mesa cada tarde despues de comer, o descubriendo (o re-descubriendo) frikerios nuevos...

Asique poco más, como siempre digo, mañana más y mejor. Asique felíz año a todos.
Y, por ultima vez en este año 2011, os deseo a todos Salud y Rol


No hay comentarios:

Publicar un comentario