28 de octubre de 2011

Desaparecido por una semana

Bueno, llevo unos días con esto un poco parado por ciertos líos que he tenido estos días. Entre estos líos está que vuelvo a currar de noche, que voy a presidir una asociación friki en la universidad (A.C. Reino de Arckham), la disolución de la Asociación japonesa de mi facultad y la organización de un stand para la II Feria de Asociaciones de la Facultad de derecho (de la que colgaré fotos), asique no doy abasto.
Pero bueno, entre todo este lío he podido sacar unos minutillos para escribir esta entrada y contar un poco que está sindo de mi vida y qué espera para el futuro del blog.
Sobre mi vida, para quien le interese, en el ultimo mes, y aprobechando los dineros que saqué de currar de noche en septiembre, me he hecho con algunas joyitas roleras casi tan viejas como yo. Esas reliquias están tituladas con los nombres de: Una edición de lujo del Aquelarre de Pandora a color (elque las tapas tenian imitación de cuero); Danza Macabra de la epoca de Joc Internacional; Dracs de Joc Internacional; La Piel de Toro (suplemento para la llamada en la españa de los años 20) Y a todos ellos yo mismo les he quitado el plástico, asique sí, eran completamente nuevos. De segunda mano me he hecho con un Ad Intra Mare I y II y un Jentillen Lurra de cuando tenían el formato de cuadernillos blancos. A parte de eso también me he hecho con un manual de bolsillo de La Marca del Este y con Lo que el Ojo no Ve.
Además, Maria Jesús Torquemada, mi profesora de historia del derecho, me ha obsequiado con un librito suyo titulado "La Inquisición y el Diablo- Supersticiones en el siglo XVIII". Esta profesora es una eminencia en lo relativo al derecho medieval, especialmente en lo relacionado a la brujería y el Santo Oficio, y de este libro sacaré varias entradas de Iustitia Medi Aevis.

Y lego a lo que a más de uno le va a interesar. Javier sigue mandandome ilutraciones para Insomnem Nox, a cual de ellas más impresionante (en serio, si os gustó el Golem, con estas vais a alucinar). Pero para verlas tendreis que esperar a que salga el modulo en cuestión.
Siguiendo con Insomnem, ya tengo los dos grupos que van a testearlo. El grupo de "novatos" comenzará la partida el jueves que viene y son cuatro: una comerciante mozárabe, un Pardo Vasco, un  Siervo de corte encargado de las cuadras también Vasco y un Alguacil Toledano. El grupo avanzado aun está a la espera de hacerse los personajes y seguramente se juegue sobre la segunda semana de noviembre.
En principio el modulo debería haber estado para finales de este mes, pero entre unas cosas y otras se me va a alargar un poco... pero para los que jugamos a rol estamos mas que acostumbrados a los eternos retrasos.

De todas formas, lo dicho, la semana que viene vuelvo a la carga

No hay comentarios:

Publicar un comentario