14 de julio de 2011

Errare humanum est


Desde el blog de NsR acaban de subir la esperada Fe de Erratas y las FaQs de la tercera edición de Aquelarre. La cuestión es que ya desde que se les entregó a los mecenas el pdf antes de la salida oficial de la nueva edición ya se habían ido encontrando algunas contradicciones, errores en reglas (y en gramática) en el "Eminente Tocho" que se fueron corrigiendo gracias a una tremenda labor por parte de los mecenas y, despues de su publicación física, de los usuarios del foro de NsR. He de decir que la maquetación de las FaQs es muy acorde con el manual, un detalle que es de agradecer.
Con esto se puede dar por terminada la primera parte de la publicación del reglamento básico, quedandonos a la espera de nuevos suplementos (entre ellos una poible segnda edicion de Villa y Corte anunciada por Antonio Polo justo aqui) y de la pantalla (aunque de momento un servidor se apaña con la anterior -a pesar de no ser muy partidario de pantallas- y con las tablas de Ramiel)
Pero no solo (rol) han puesto a nuesra disposición el Arcana Demoni (que es como se ha llamado a las FaQs), también han publicado una Hoja de personaje creada por Luz Quiñonero y Ricardo Dorda.
Asique se puede decir (al contrario de lo que los mas agoreros pensaban) que la gama de Aquelarre sigue Viva y parece que la Leyenda Negra (por el momento) no se ha hecho eco en NsR.
Y sin mas, os dejo aqui para que os podais descargar el Arcana Demoni y la Hoja dePersonaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario